domingo, 5 de agosto de 2012

PASIÓN PALPITANTE!


Mis labios recorren tu miembro lentamente.
Te excitas intensamente, la pasión se enciende...
El placer aumenta, dulcemente te atormenta.
Mi boca rosa tu glande...  Fuego palpitante.
Nuestros cuerpor vibrantes...

Tomas mi cintura... Tus labios besan mis senos, 
bajas donde más deseo!!! Mis mivimientos excitantes,
nuestras bocas provocantes...
Te espera mi flor perfumada
en todo su ardor y con todo su amor...

Mi vulva se abre para embriagar tu falo.
Tus sentidos no se detienen...
El ardor de mi boca comienza su succión.
La ansiedad te estremece, acelera tu emoción
dejando salir mi humedad. Lamiendo tu venoso glande.

Hinchado posa entre mis senos...
Mis caderas comienzan el vaivén, te hace sentir muy bien...
Mi cuerpo se acelera... Es un torrente de pasión.
El momento culminante de nuestra copulación.
Un vaivén desenfrenado y apresurado.

El grito lujurioso saliendo de nuestro mar interior...
Cuerpos calientes y mojados... Nuestros jugos derramados.
Flotamos y navegamos.
Nos amamos y nos perdemos
en los placeres carnales, de un destino clandestino...












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada