lunes, 6 de agosto de 2012

NO ES UNA LLUVIA... ES UN DILUVIO...


No es una lluvia... Es un diluvio!
Sorteando grandes charcos feliz por verte,
pensando... Que voy a verte.
Jueves 2 de agosto de este 2.012
Diluvio en Buenos Aires...

Pasas por mi casa, mirás mi ventana,
las cortinas entreabiertas te tientan
y te invitan a hacerme el amor...
Estoy aquí, para ti... A dos cuadras, te espero.
Corro vida mía a tu encuentro...

Te acercas con el auto a mi... Empapada subo y te beso.
Al fin, la habitación del hotel.... Cálida y acogedora.
Desnudas mis hombros, los muerdes, los besas...
Bajo tu cremallera, tu pene hinchado a mi boca llevo.
No aguantas más... De frente y parada me coges.

Con ropa puesta y mojada, contra la pared...
Me tienes acorralada cogiendome...
Me volteas y me la pones, terminamos una y otra vez.
No puedes salir de mi, no quiero que salgas de mi...
Penetrada me llevas al sofa...

Duro, duro me das! No pares...
La habitación sofocante está!
Vas a la ducha, detras de ti voy...
Tiro mi toalla, me tienes sobre ti. 
No paro de moverme... No paro de cogerte!!!

No nos damos tiempo ni a beber,
nuestras bebidas se calientan.
Amor... Sobre ti estoy... Incansable.
Galopo sobre ti... Con tu pene dentro de mi!
Acabo y acabo mis orgasmos seguido van...

Me dices...-Mi amor... Que insaciable sos...
Tú... Haces que me muera de amor!...
Algo descomunal...
Desde que nos miramos por primera vez...
Hicimos el amor con los ojos...

Mientras estamos juntos mis jugos siguen cayendo.
Te agachas, los lames desde mis rodillas
hasta mi vulva tu lengua cabe...
Mis gritos de placer por el pasillo del hotel se oyen esta vez...
No es solo sexo, no es solo placer...

Nuestras miradas nos delatan.
En el auto vas echando suspiros,
estos te delatan vida mía...
La vida nos cruzo! Allí nació nuestro amor...
Gracias amor... Por satisfacer a una mujer como yo!











  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada