miércoles, 29 de agosto de 2012

LLUEVE NUESTRO AMOR


Llueve intensamente, extraño hacerte el amor.
La calle inundada, por la lluvia mojada mi bombacha quedó!
Por pensar en ti... En tu amor me hundí.
Mi dulce amor!!! Llanto tengo en mi corazón...
Al ver prohibida nuestra pasión.

Por no poder darte hoy mi amor...
Aún así los astros se alinean a nuestro favor,
soy tu fiel amante, me entrego a ti por entera.
Nuestra debilidad... La lluvia. Casi siempre nos acompaña
a nuestros encuentros de amor furtivos.

Nuestros cuerpos entran en éxtasis,
tus labios besan los míos. Estás en gose anhelado!
Bálsamos desprendidos de calenturas.
Todos los sentidos encendidos.
Recorres mis espacios vacíos...

Está tu miembro al vilo!!!
Dejas que saboree tu falo con mi lengua encendida.
Sentimos la lluvia, en el techo de nuestra lujuria...
Despertando la visión, el tacto dentro mío.
Mis gemidos en tus oídos. El sabor del buen vino

Como mis esencias en tu boca, que bebo y te provoca.
Cuerpos desnudos fucionados.
Ahogado por el amor incontrolado.
El amor que se funde entre tus fluidos y mis flujos.
Cuerpos en llamas, abrazados entre sábanas.

En el aire se respira la entrega desaforada
de este cuerpo insaciable,
que solo tu miembro y amor complace.
Donde tu y yo nos amamos en cada entrega de pasiones
y delirios sentimentales.



Derechos reservados












No hay comentarios:

Publicar un comentario