viernes, 3 de agosto de 2012

MIRADA


Mi mirada no concibe ángulos si tu me ves a la distancia...
Provocas turbulencias en mi alma!
Inmutada mi mirada queda al ver que todo se derrumba 
al acercase la sombra a mi morada...

Recorro tu cuerpo con mis ojos, desnudando tu alma.
Buscando tesoros eterrados en nuestras noches blancas.
Queda el dolor de nuestros cuerpos en las sábanas...
Luego de tantas horas apasionadas!...

Muero de ganas por besarte, de acariciar tu cuerpo y oler tu aroma...
Que estés dentro mio... Fundirnos en uno mismo.
Morir y volver a nacer en tus brazos. 
Vida mía... Otra vez!...

Mi mirada te busca en la alborada...
En las noches de lunas... Esas que me brindaste!
En la lluvia... Testigo, cada tarde de nuestros encuentros.
Mi mirada extasiada busca el calor de tu ser...

Mis ojos vigilan y guardan las pisadas que dejan huellas al anochecer.
Tu mirada sigue mis pasos al marcharme, dejandote solo en ese Palio gris
con la marca de mi rush en la comisura de tus labios...
Soy esa que tu amor provoca! Esa que te consume y agota...

Desde aquél día que te conocí no e dejado de pensar en ti...









Ni tu en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario