sábado, 18 de agosto de 2012

SIENTES CELOS


Sientes celos de mi, amor...
Celos cuando regalo a otro mi sonrísa,
celos cuando mi miriada posan en otros ojos...
Sientes como ojos impuros me acarician,
parecen desnudarme.

Cuando un hombre me mira de ese modo
su mirada me envuelve... Tu sientes celos...
Celos de aquellos que con su mirar me comen.
Todo me resbala amor...
Dime, dime que sientes celos por mi...

Adivino tus pensamientos
Siento como tu corazón late por mi.
Es otro el recuerdo que te abraza.
Por las noches pienso en ti... 
Pero los celos te asaltan cuando sueñas conmigo.

Que sueñasa?...Dí que sueñas?...
Te e visto mirandome fijamente,
tembloroso recorres mi mente.
Con ardientes frases te sumerges en mi cuerpo.
Tus húmedos labios rosan mi vientre...

Tus celos te hacen ver cosas hirientes.
Emboida mi alma de amor solo para ti deseo.
No preguntes si tus palabras de amor  
suenan igual en otros labios!!!
No amor mío... No...

Sientes celos que escondes en tus pensamientos,
que importa mi cariño entonces?... 
Mi cuerpo solo es tuyo,
mis pensamientos en tu alma exploran.
Te acarician, porque tuya soy...

No más celos en esos ojos tiernos mi amor...






Derechos reservados



2 comentarios:

  1. bonita lencería Estela y bonita forma de escribir te felicito gracias por compartir tus pensamientos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriel... Pero no son pensamientos... Son poemas o narraciones basadas en mi misma... Besos...

    ResponderEliminar