miércoles, 15 de agosto de 2012

DENTRO MÍO


Tus pensamientos blanco son.
La luna explora, si las estrellas brillan
tu estas allí... Remoto, 
tus pensamientos inocuos.

Mi frenesí explota al verte...
Tan calmo, tan intimo.
Mi alma desborda en melancolía.
Estás y no estás... 

Te siento tan cerca, tan distante...
Mi amor te libera de ataduras,
mi ser te hace volar, me debo a ti!
Mis jadeos te llevan a la plenitud.

Del calor de mi infierno
hasta el gozo de mi cielo...
Estoy desnuda en tu cama,
te sumerges en mi piel.
Rosas mis senos con tus labios...

Tu lengua me da placer,
sensaciones indescriptibles
 corren por mis entrañas...
Tu miembro baja duro y firme
hasta penetrarme...

Dentro mío vives... Dentro mio mueres!
De mi eres el amo de mis sueños
Contigo dentro mío vivo...
Contigo dentro mío muero...




Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada