lunes, 13 de agosto de 2012

ERES MÍO


Ojos cautelosos recorren mis incitantes curvas,
medroso a mi voz de sirena...
Pensamientos obsenos invaden mi mente,
el deso de poseerte...

Placentero tu pene en mis adentros se ahogan.
Tu fantasía es cumplida...
Al calor de mi sangre te derrites
agitado sobre mi tus liquidos sueltas.

Tus libidos sueños de mediodía,
orgasmos multiples de mi se adueñan cada día.
Efusivos nuestros cuerpos
uno al otro se devoran en el vaivén de sus melodás...

Estalla mi éxtasis en tu boca adherida.
La flor queda viva...
Tengo ya perturbados tus cinco sentidos.
Estás dentro de mis entrañas, te siento vivo.

Tus ojos ya son míos.
Mi voz de sirena encantó tus oidos...
Tus dedos ahondan mis entrañas.
El perfume de mi piel, no olvidas.
El sabor de mis fluidos quedaran en tu boca.

Eres mío... Solo mío..
Mi amor prohibido!...


Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada